PRIMERA A

TABLAS EN EL PRIMER AMISTOSO

Luego de 8 meses de inactividad, volvió a rodar la pelota para los equipos de la Primera A del Futsal AFA. Villa La Ñata y Camioneros igualaron 3 a 3 en Benavídez.

A dos semanas para el probable inicio de la competencia oficial, la AFA habilitó a los equipos de la máxima categoría del Futsal argentino a que se jueguen partidos de carácter amistosos y tanto la Ola Naranja como el Verde fueron los primeros en enfrentarse.

Villa La Ñata y Camionerosse vieron las caras en Benavidez en un electrizante empate 3 a 3. Los dirigidos por Leo Barrios se adelantaron en el marcador y se pusieron 2 a 0 arriba con las conquistas del venezolano Ángel Monzón y de Lucas Lucero. Sin embargo la Ola Naranja se puso en partido y descontó gracias al tanto de Juan Samliyan.

Con las cosas 2 a 1 fue nuevamente el «camión» el que sacó ventaja de dos con el gol de Brian Panigo. Los locales buscaron descontar atacando con arquero en movimiento y lo lograron a través de Tobías Leguizamón luego d euna asistencia de Ezequiel González y lo terminaron igualando con una buena aparición de Jonathan Carnevale.

Fue 3 a 3 en Benavidez en la primera presentación de ambos luego de ocho meses de inactividad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#FutsalAFA #PrimeraA Reviví los goles del empate 3-3 en el amistoso entre #VillaLaÑata y #Camioneros 👏⚽🙌 🎥 @clubcamioneros

Una publicación compartida de A Dos Toques Futsal (@adostoquesfutsal) el

TABLAS EN EL PRIMER AMISTOSO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba