UAI

3
3

PLATENSE

Resultado Final - GOLES PT: No hubo - GOLES ST: Brian Insaurralde (P), Gustavo Schied (P), Guido Mingolla (U), Gonzalo Vietri (U), Gonzalo Vietri (U) y Brian Insaurralde (P).
PRIMERA B

TABLAS EN EL OESTE

UAI y Platense igualaron 3 a 3 en un partidazo y no pueden despegar de la zona baja en la Primera B. Todos los goles llegaron en la segunda etapa con los últimos tres minutos para el infarto y un final caliente.

Luego de un primer tiempo para el olvido, donde no hubo emociones, los goles llegaron en el complemento. Con una gran definición de Insaurralde, la gran figura de la noche, el visitante se puso en ventaja. Rápidamente y de contra, Schied selló el 2 a 0.

Después de varios pasajes en los que el local no logró encontrar el rumbo, a falta de 3 minutos y con la ayuda del arquero jugador, llegó el descuento de la mano de Guido Mingolla. UAI siguió buscando y empató las acciones gracias a Gonzalo Vietri, para la locura de todos los locales.

No conforme con la igualdad y a falta de 32 segundos, el mismo Vietri puso el 3 a 2, que parecía definitivo. Pero hasta que no suene la chicharra no podes relajarte y a falta de tan solo 8 segundos, Insaurralde selló el 3 a 3 definitivo y llegaron las discusiones en los festejos. El goleador se fue expulsado y el partido estuvo detenido varios minutos.

Fue un empate con gusto agridulce para ambos. Por momentos se vivió clima de final y terminó siendo un partidazo, sobretodo por los últimos 3 minutos en donde pasó de todo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba