INTERNACIONAL

TABLAS EN EL DEBUT

Kimberley y Old Christians igualaron 1 a 1 en su debut en la competencia. Los orientales fueron quienes abrieron el marcador con el gol de Ignacio Salgués, mientras que para el ‘celeste’ el encargado de marcar la paridad fue Martín Persec.

La actividad en el Grupo B inició con la igualdad en uno entre uruguayos y argentinos. La tarde en el Polideportivo Sol de América comenzó mejor para el equipo de la ciudad de Colonia y el encaragdo de abrir la cuenta fue Ignacio Salgués cuando el reloj marcaba 5 minutos de juego.

El ‘Celeste’ de Villa Devoto sintió el golpe pero pudo reaccionar, generó las chances más claras y logró empatarlo a los 16 minutos en los pies de su goleador Martín Persec para irse al descanso en tablas.

En el complemento los dos equipos se defendieron bien, cuidaron el resultado pero fueron los dirigidos por Hernán Basile los que intentaron más en ataque, sin embargo la gran defensa charrúa se hizo valer y el conjunto argentino no pudo plasmar las diferencias en el marcador.

Cuando quedaban 30 segundos para que suene la chicharra, Kimberley tuvo su gran chance para llevarse los tres puntos. Dispuso de un doble penal que ejecutó su emblema Santiago Basile, pero Juan Montans se lució en el arco y decretó el empate final.

El ‘celeste’ volverá a presentarse este lunes a las 23 hs cuando enfrente al poderoso Jaragua de Brasil, que en la jornada inaugural tuvo fecha libre.

Resultado: Old Christians (Uru) (1) – Kimberley (Arg) (1).

Estadio: Sol de América.

Árbitro: Hugo Camargo. Asistente 1: Jorge Quintana. Asistente 2: Héctor Cardena. Cuarto Oficial: Jaime Jativa.

Goles: Ignacio Salgues (OC) ; Martín Persec (K).

Amonestados: I. Salgues, D. Baptista y J. Custodio (OC); M. Persec (K).

Old Christians: Iniciales: 15) Ignacio Salgues, 16) Damián Baptista, 19) Richard Catardo, 11) Juan Custodio y 1) Juan Montans. Alternantes: 7) Sebastián Carro, 4) Julio Leguizamón, 10) Germán Bombi, 2) César Leyzagoyen, 18) Federico Fedele, 12) Franco Bottino y 14) Wálter Rodríguez. DT: Juan Martín Lausarot.

Kimberley: Iniciales: 1) Lucas Farach, 2) Pablo Marcone, 7) Diego Albertini, 8) Santiago Basile y 9) Martín Persec. Alternantes: 2) Julio López, 4) Diego Apolonio, 5) Nicolás Dieguez, 6) Sebastián Iribarne, 10) Noe Leiva y 14) Lucas Martínez. DT: Hernan Basile.

Foto: Analía Cano y Rosario Estigarribia – A Dos Toques Paraguay

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba