CHICAGO

4
4

CHACARITA

Resultado Final - GOLES PT: MATIAS BLOCK (NC), CARLSO CORONEL (NC) Y RONALD VALENZUELA (CJ); GOLES ST: JORGE RODRIGUEZ (NC), ALAN RODRIGUEZ (CJ), ALAN RODRIGUEZ (CJ), GASTON FUMANERI (NC) Y LEANDRO GIEMENEZ (CJ)
PRIMERA C

TABLAS EN EL CLÁSICO

En un partido de ida y vuelta Chicago y Chacarita empataron 4 a 4 en el encuentro disputado en Villa Urquiza. Los de Mataderos siguen siendo únicos lideres del certamen a tres fechas del final, mientras que los de San Martín continúan den zona de Playoff.

Por la fecha 35 de la C, Chicago enfrentaba en cancha de Pinocho a Chacarita con el objetivo de seguir acercándose al ascenso. Las cosas comenzaban bien para el equipo conducido por Ale Boresztein porque antes de los dos minutos Matías “Tato” Block ponía el 1 a 0 a la salida de un tiro libre ejecutado por Lucho González.

El Funebrero tuvo varias chances de igualar el marcador pero se chocó con Nicolás Pacheco de gran primer tiempo. Para colmo, el “Chueco” Carlos Coronel puso el 2 a 0 luego de una gran asistencia de Iván Brizuela. Sin embargo, antes del final del primer tiempo Ronald Valenzuela descontó para la visita para que el resultado al descanso sea de 2 a 1.

En el complemento el Torito amplió la diferencia, con otra asistencia de Brizuela, concretada por Jorge “Papaito” Rodríguez. Parecía que el duelo se inclinaba para el líder del campeonato pero los de San Martín aprovecharon errores y llegaron al empate en una ráfaga con un doblete de Alan Rodríguez, una de las figuras del encuentro.

Chicago se puso nuevamente en ventaja gracias al gol de Gastón Fumaneri, a la salida de otro tiro libre, pero enseguida Chacarita sacó del medio y Leandro Giménez concretó en el segundo palo una gran jugada colectiva para poner el 4 a 4.

Los locales buscaron con arquero jugador sobre el final pero el resultado ya no se iba a mover. Con el empate Chicago se mantiene líder a 3 puntos de diferencia sobre Pacífico con fechas para el final, mientras que Chacarita está en zona de Playoffs con 59 puntos.

Matías Block, Carlos Coronel, Jorge Rodríguez y Gaston Fumanari. En el “funebrero”, que está en zona de play-offs, festejaron Ronald Valenzuela, Alan Rodríguez (2) y Leandro Giménez.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba