PRIMERA A

TABLAS EN EL CLÁSICO DE AVELLANEDA

Racing e Independiente igualaron 2 a 2 en cancha de la «Academia» y ninguno de los dos equipos pudo sumar de a tres para afianzarse en el pelotón de arriba. El «Rojo» alcanzó las 7 unidades y ocupa la última plaza de ingreso a la Copa de Oro, por diferencia de gol.

El Clásico de Avellaneda se jugó ante un gran marco de público, el juego fue friccionado y el trámite fue parejo. Los dirigidos por Tomás Geraghty lograron sacar ventajas cuando Adrián Caruso desvió la pelota adentro del área. Los conducidos por Damián Sellanes reaccionaron y lo igualaron a través de Rodolfo Pais para irse 1 a 1 al descanso.

En el complemento Leandro Werner aprovechó un rebote en la puerta del área para volver a adelantar a Independiente. Sin embargo Racing no se quedó atrás y volvió a empatarlo por intermedio de Rodi Pais, quien selló su doblete.

Con las cosas 2 a 2, Oscar Borghetti se fue expulsado en la «Academia», pero el «Rojo» no pudo sacar ventajas con el hombre de más. Sobre el cierre ambos conjuntos tuvieron chances pero tanto el brasilero Yuri Vianna como Juan Mahafud se mostraron seguros en los arcos y el resultado no se modificó.

 

Foto: @cararias_

TABLAS EN EL CLÁSICO DE AVELLANEDA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba