PRIMERA A

TABLAS EN BOEDO

San Lorenzo y Estrella de Boedo igualaron 1 a 1 en un partido muy cerrado y no se fueron conformes. Axel Pérez en contra y Emiliano Baloira fueron los goleadores en el gimnasio San Martín.

Ambos equipos venían de perder en la fecha pasada y necesitaban sumar de a tres para acomodarse, el ‘cuervo’ para no perder pisada en su carrera por entrar al play off y la visita para salir de la zona de descenso directo.

El equipo conducido por Leandro Planas mostró superioridad en el primer tiempo, generó situaciones pero no estuvo fino en la definición, a pesar de eso encontró el gol tras un blooper de Axel Pérez, que en su afán de interceptar un pase de Dylan Vargas.

En el segundo tiempo Estrella reaccionó, obligó a Nico Pacheco a lucirse en el arco pero finalmente llegó al empate luego de una contra bien manejada por Tomás De Russis que terminó definiendo Emiliano Baloira.

Con la igualdad San Lorenzo llegó a los 14 puntos y por ahora, se mantiene afuera de la zona de play off. Por su parte, los dirigidos por César González alcanzaron las 9 unidades y todavía no pudieron salir de la zona de descenso directo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba