RACING

3
3

S.LORENZO

Resultado Final - GOLES PT: TOMAS PESCIO (SL), LINCOLN (R), MARIANO QUINTAIROS (SL) Y ALAN MIÑO (R); GOLES ST: MARIANO QUINTAIROS (SL) Y MARCOS FERREYRA (R).
PRIMERA A

TABLAS EN AVELLANEDA

Racing y San Lorenzo igualaron 3 a 3 en el inicio de la Fecha 27 y ambos equipos siguen firmes en zona de Playoff. En un partido caliente, que terminó con un expulsado por lado ni la Academia ni el Ciclón pudieron festejar y terminaron repartiendo puntos.

En el comienzo comienzo el conjunto dirigido por Figu Antonelli supo sacar ventaja con el tanto de Tomás Pescio a la salida de un tiro libre pero enseguida los conducidos por Damián Sellanes llegaron a la igualdad cuando Gerardo Battistoni vio la tarjeta roja por evitar un gol con la mano adentro del área y el brasilero Lincoln Santana cambió penal por gol.

San Lorenzo volvió a ponerse arriba cuando Mariano Quintairos definió con jerarquía desde los seis metros tras una falta de Agustín Marussi a Thomas Baisel. Sin embargo Racing volvió a reaccionar inmediatamente y Alan Miño, luego de un rebote de Brian Steccato, puso el 2 a 2 con el que se irían al descanso.

En el complemento San Lorenzo volvió a comenzar mejor y Quintairos selló su doblete tras una gran jugada colectiva, saliendo de presión, para estar arriba en el marcador por tercera vez en el partido. La Academia volvió a reaccionar rápido y Marcos Ferreyra estampó el 3 a 3 luego de una gran jugada de Lucas Capogrosso para convertir su cuarto gol en forma consecutiva.

Sobre el final y con las cosas 3 a 3 ambos equipos tuvieron chances de poner arriba peor tanto Brian Steccato como el propio Ferreyra bajaron la persiana. En el último minuto Rodolfo Pais se fue expulsado por un fuerte golpe en la cara a Lucas Bolo pero Juan Rodríguez no pudo convertir el doble penal tras otra gran respuesta del arquero local.

Con el 3 a 3 definitivo San Lorenzo es escolta de Boca a cinco puntos de distancia mientras que Racing se afianza en el sexto puesto y con 41 puntos le sacó cinco de ventaja a Pinocho.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba