COPA A DOS TOQUES

SUPERCOPA 2006

En la tarde de ayer comenzó el último torneo de verano que faltaba arrancar, organizado por A Dos Toques, la Supercopa ADT 2006 con cuatro partidos en la cancha de Nueva Estrella.

Caballito, Pacífico y Unión Argentina sumaron de a tres tras vencer a Alvear, Juvencia y Nueva Estrella respectivamente. Además empataron Futsal Norte y Almafuerte. La segunda fecha se jugará el martes que viene.

En el primer partido de la jornada, casualmente fue Caballito vs Alvear, al igual que el lunes donde también se enfrentaron en el primer turno en la 2005 pero con distinto resultado ya que el que sacó ventaja fue el Verde para sumar los primeros tres puntos en el Grupo B.

El grupo lo comparten con Pacífico y Juvencia que se enfrentaron a continuación y el Tricolor se quedó con los tres puntos. Pacífico que también había perdido con la 2005, pudo festejar con los más chiquitos y ahora son punteros de la zona con Caballito.

En lo que respecta al Grupo A, el único líder es Unión Argentina que tras vencer categóricamente a Nueva Estrella en el debut quedó con 3 unidades y  mira a todos desde arriba ya que en el otro partido del grupo Futsal Norte y Almafuerte igualaron 0-0.

Curiosidad:

El tercer partido del lunes y del martes finalizó con el mismo resultado inédito 0-0 y en ambos encuentros hubo un protagonista en común, Futsal Norte.

Resultados:

Caballito 6 Alvear 1

Pacífico 3 Juvencia 1

Almafuerte 0 Futsal Norte 0

Unión Argentina 6 Nueva Estrella 0

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba