PRIMERA A

BOCA GOLEÓ EN EL SUPERCLÁSICO Y NO SE BAJA DE LA PELEA

Boca venció 6 a 1 a River en Tigre y se mantiene expectante en los puestos de arriba. El equipo de Meloni mantiene una larga racha de victorias sobre su eterno rival y no se baja de la lucha por el pentacampeonato.

El xeneize volvió a ganarle al millonario, esta vez en condición de visitante y sigue invicto al acecho del puntero ideal Kimberley. Una gran cantidad de público se acercó hasta el Pipo Rossi para vivir una nueva fiesta del futsal.

De entrada Boca no perdonó los errores de River en salida y se puso arriba con la conquista de Martín Amas tras una gran pared con Andrés Santos. Con el 1 a 0 el visitante manejó la pelota y llegó al segundo nuevamente con una gran asistencia de Santos y la definición de Mariano Quintairos, para irse con ventaja de 2 a 0 al descanso.

En el complemento los conducidos por Leandro Planas no le encontraron la vuelta al partido y Matías Kruger con una definición exquisita por sobre el cuerpo de Nicolás Sramiento sacó diferencia de tres. No era la noche del millonario, que cometió varios errores y para colmo Julián Gamarra convirtió en contra el cuarto cuando quiso tocar atrás con el arquero.

Con las cosas 4 a 0 River fue a buscar el descuento y el xeneize lo liquidó de contra, Gonzalo Abdala hizo una gran jugada individual, dejando tres hombres en el camino, definió con categoría por arriba de Sarmiento y el travesaño le dijo que no, igual hubo festejo, Kruger apareció para empujar el rebote y sellar el 5 a 0 parcial cuandoel reloj marcaba solo 5 minutos del segundo tiempo.

Boca hizo correr la pelota, rotó y jugó con la desesperación del rival, que llegó al descuento con un golazo de Nicolás Rolón. Los conducidos por Meloni pudieron aumentar cuando Farina ejecutó un doble penal, sin embargo Sarmiento respondió bien y mantuvo la esperanza, esa misma que se rompió cuando un minuto después, Quintairos apareció solo en el área para decretar el 6 a 1 final.

El tetracampeón llegó a las 20 unidades, siete menos que el líder Kimberley y el próximo miércoles sep ondrá al día cuando reciba a Estrella de Boedo, si suma de a tres quedará a cuatro puntos del equipo de Hernán Basile con medio torneo por jugar.

 

 

 

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba