River le ganó a Boca en los penales y festejó el pasaje a la próxima ronda del clasificatorio a la copa Mundo de Futsal que se disputará en mayo en Brasil.
Después de varios años volvió a disputarse el Superclasico de Futsal. Fue en cancha de Alvear en el marco del Torneo Sub 21 organizado por Futsala.
El resultado en el tiempo regular fue 2 a 2. Kevin Ferreira y Emiliano Vidal adelantaron al Millonario. Sin embargo Alexis Zárate y Lautaro Yáñez igualaron el marcador para llevar la definición a los penales.
Desde los seis metros River fue implacable y metió sus cinco ejecuciones. Boca falló uno, gracias a la atajada de Matías Laborde y los dirigidos por Matías Samliyan festejaron ante el rival eterno.
El Millonario, al igual que Pinocho (venció a 17 de Agosto en el otro clásico), Independiente, Kimberley Platense avanzaron a la etapa final en la que también se sumarán el ganador de Pacífico y Parque Chas (juegan este lunes) y los conjuntos cordobes Homenetmen y Carlos Paz.
Serán dos los equipos argentinos que viajarán a Brasil en mayo para disputar la copa Mundo do Futsal junto a los mejores equipos del planeta.
View this post on Instagram
Foto: @futsala.ok
