PRIMERA A

SUMA Y SUBE

San Lorenzo venció 4 a 2 a Caballito en el estadio San Martín y sigue escalando posiciones. Con dos partidos menos, se metió en puestos de play off y sigue con la racha victoriosa. Lucas Massa, Santi Francini, Magia Abdala y Damián Stazzone anotaron para los dirigidos por Leandro Planas, mientras que Maxi Bogni y Ezequiel Bevilacqua descontaron para el verde.

El ‘cuervo’ comenzó mejor el encuentro y de entrada se puso arriba con un golazo de Lucas Massa desde afuera del área, la visita dirigida interinamente por el Chino Cabral tras la renuncia de Augusto Mónaco pudo empatarlo pero Nico Pacheco se lució frente al remate del ‘flaco’ Bevilacqua y luego le tapó el rebote a Lucas Oubiña cuando arremetía.

El conjunto de Leandro Planas mantuvo la diferencia y llegó al segundo tras una jugada de corner que Santi Francini mandó a la red tras la asistencia de Massa. Caballito no logró reaccionar, sintió el golpe y se fue 0-2 al descanso.

En el complemento el travesaño salvó al local luego de un tiro libre de Maxi Bogni y San Lorenzo no perdonó en la siguiente cuando Gonza Abdala anotó el tercero tras un rebote de Oubiña. El `verde’ reaccionó tras la expulsión por doble amarilla de Mariano Quintairos y descontó a través de Bogni.

Los dirigidos por Cabral aprovecharon el envión y volvieron a marcar, esta vez con un golazo de Bevalicqua que puso a su equipo en partido. Caballito fue en busca de la igualdad, jugando con Oubiña adelantado y tuvo chances para ponerse 3 a 3, pero Pacheco mostró una gran solidez, sostuvo la victoria y de contra Damián Stazzone liquidó el pleito para sellar el 4 a 2 final.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba