KIMBERLEY

1
3

EL TALAR

Resultado Final - -GOLES PT: PATRICIO SEQUEIRA (T) - GOLES ST: FACUNDO ZAPATA (T), RAMIRO CARESANI (T) y SANTIAGO FRANCINI (K).
PRIMERA A

SUMA Y SUBE

El Talar derrotó a Kimberley por 3-1 en su visita al estadio de Platense, por la sexta fecha de la Primera División. Consumada la victoria, el aurinegro escapa de la parte baja de la tabla y se metió en zona de Playoff, mientras que el Celeste quedó último.

En un partido bastante físico y destacado por las fricciones y el constante detenimiento del esférico, el grito de gol se hizo esperar bastante. Recién, os doce minutos de juego, el Pato Sequeira fue el encargado de abrir el marcador para la visita en la primera parte.

Durante el segundo período, Kimberley buscó el contragolpe y llegó con situaciones al arco defendido por el Toro Muleck, pero no estuvo fino en la definición. Nuevamente y de contra, apareció Facundo Zapata, de cabeza, tras una asistencia de magistral de Sequeira para marcar el 2 a 0. La extensión del resultado llegó minutos más tarde con el gol de Ramiro Caresani cuando el rival buscaba descontar con arquero jugador. Santiago Francini, con un remate desde afuera, alertó un poco la tranquilidad del aurinegro que supo aguantar, para finalmente llevarse tres puntos muy valiosos.

El equipo conducido por Juan Manuel Llorens se ubica octavo con nueve unidades y en la próxima fecha será local ante Banfield. Kimberley por su parte quedó último con 4 puntos y en la jornada que viene visitará al líder Boca.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba