FERRO

6
4

E.BOEDO

Resultado Final - GOLES PT: PABLO BELSITO (F), FRANCISCO TALIERCIO (F) Y NICOLAS LAMAS (F); GOLES ST: JOSE BAGNATO (EB), LEONEL ALVAREZ (EB) Y TOMAS DE RUSSIS (EB) Y GONZALO NIERI (EB)
PRIMERA A

SUFRIÓ Y TERMINÓ SÉPTIMO

Ferro transpiró más de la cuenta para ganarle a un Estrella de Boedo que ya había perdido la categoría, ganó 6 a 4 luego de ir perdiendo en el segundo tiempo y por diferencia de gol terminó séptimo y será rival de San Lorenzo en el playoff. Cachete Lamas se despachó con un hat trick y fue la gran figura de la noche en Caballito.

La victoria y la diferencia de gol iban a ser unas de las claves para terminar sexto, séptimo u octavo de cara a los Octavos de Final. Todo parecía color de rosa para el equipo de Fernando Casais en la etapa inicial y se fue ganando 3 a 0 al descanso con las anotaciones de Pablo Belsito, Francisco Taliercio y de Nicolás Lamas.

En el complemento Ferro cambió la cara, puso varios juveniles en cancha, tuvo un exceso de confianza y lo pagó caro. Estrella de Boedo reaccionó y con un mucho amor propio, para tratar de dejar una buena imagen en su último partido en Primera logró dar vuelta el resultado con goles de José Bagnato, Leonel Alvarez, Tomás De Russis y de Gonzalo Nieri.

Con las cosas 4 a 3 en favor de la visita, el local sabía que Pinocho estaba venciendo a Villa La Ñata y que si no sumaba de a tres terminaría octavo en la tabla y sería rival de Boca en el playoff. En los últimos cinco minutos el Verde mostró carácter para dar vuelta el resultado nuevamente y con un doblete de Lamas y el restante de Belsito, se llevó la victoria final por 6 a 4.

Con este triunfo Ferro (+19) culminó séptimo por diferencia de gol ya que La Ñata terminó cayendo por 4 a 3 en su visita a Pinocho y finalizó con los mismos puntos y diferencia que el Verde, pero el Naranja hizo 36 goles más y se quedó con el sexto lugar. Los dirigidos por Fernando Casis serán rivales de San Lorenzo en el playoff y cuentan con un dato a favor, en la fase regular lo enfrentaron dos veces con un saldo de un empate (1-1) y una victoria (3-2).

Estrella de Boedo, que ya había perdido la categoría el sábado con el triunfo de Lomas ante Huracán, volverá a la Primera B tras dos temporadas en Primera A.

Fotos: Yas Stein / Pablo Avalos

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba