INTERNACIONAL

SUFRIDA CLASIFICACIÓN DE ESPAÑA

España necesitaba ganar y lo hizo derrotando ( 5-1) a Eslovenia y logrando la clasificación para el Mundial de Colombia 2016 pero, con esfuerzo porque enfrente tuvo un rival bueno y muy, muy, correoso.

La campeona de Europa necesitaba ganar a Eslovenia para estar en el Mundial y, desde el inicio se aplicó a ello. Tras dos ocasiones, Raúl Campos inauguró el marcador en el minuto 3. Sin embargo y, a pesar del dominio de los nuestros Sirok empataba para Eslovenia  dos minutos después, demostrando una gran efectividad.El gol hizo que España jugará con mayor precaución en defensa, porque el conjunto esloveno no había venido a encerrarse en su área, presionando bien y provocando incluso errores en los nuestros. Miguelín y Fernandao probaron a Puskar quien respondió con calidad.Faltando cuatro minutos para el final del primer periodo el partido se volvió muy trabado con continuas interrupciones y duras entradas de los eslovenos, y, a pesar del dominio de los nuestros el marcador no varió.

En el minuto uno de la reanudación Bebe contó con dos ocasiones de gol, detenidas por Puskar a bocajarro y, a continuación dos buenas ocasiones eslovenas .detenidas por Juanjo. Eslovenia trataba a España de tú a tú. En el minuto 24 y tras tres nuevas ocasiones, Ortiz adelantaba a España.

Pero los eslovenos no estaban dispuestos a permitir que el juego fuera fluido y, buscaron interrupciones continuamente, exagerando cualquier roce con nuestros jugadores.

En los minutos siguientes España jugó de maravilla, pero Puskar se mostró segurísimo. A falta de 10 minutos España pasó a jugar con portero jugador pero, el balón se resistía a entrar, .finalmente llego, cuando Campos (0-1) aprovechó a remachar el enésimo rechace de Puskar para poner de nuevo a los nuestros por delante y clasificar momentáneamente a España, lo cual corroboró Miguelín y aumentó Aicardo al marcar el quinto finalmente logró pero, no fue nada fácil.

El 3-1 lo hizo Carlos Ortiz, que técnicamente clasificaba a España para el Mundial de Colombia. Poco después Miguelín ampliaba la ventaja, mientras que Aicardo, a falta de segundos, en el 39’ anotaba el 5-1 definitivo desde los diez metros.

Fuente: LNFS

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba