GLORIAS

2
1

ARGENTINOS

Resultado Final - GOLES PT: Brian Perzianko (AJ) Y JUAN PELOSO (G); GOLES ST: GABRIEL DAVALOS (G)
PRIMERA B

SUFRE Y GANA

Glorias de Tigre volvió al triunfo ajustadamente frente a Argentinos Juniors por 2-1 y se ubica en la tercera posición en la Primera B del Futsal AFA. El equipo de Cristian Maceri sufrió más de la cuenta, dio vuelta la historia ante el Tifón de Boyacá y ya piensa en el choque trascendental frente a Camioneros del próximo fin de semana.

Era difícil imaginar tanta paridad entre dos equipos que transitan dos realidades opuestas. Por un lado el conjunto de la Paternal que no logra levantar cabeza y se ubica en la última posición del certamen, mientras que del otro lado están  los de Tigre, que a base de triunfos quieren descontarle la mayor cantidad de puntos al punterísimo Estrella de Maldonado.

En menos de un minuto de juego y ante la primera pelota parada fue Brian Perzianko quien logró desviar el balón y descolocar a Matias Otero para adelantar al Bicho en el marcador. Promediando la etapa inicial Juan Peloso tomó el balón y definió ante la humanidad de Pablo Heredia para poner tablas al asunto y justificar la búsqueda del elenco local.

Al Bicho le costó agruparse y construir juego asociado. Los de Lionel Bove eligieron esperar para evitar alguna transición a favor de Glorias, quizás el arma letal del equipo de Maceri. El empate dejaba gusto a poco para los locales al finalizar la primera etapa en el Pipo Rossi.

Con el comienzo de la etapa complementaria, Maxi Borruto y Gabriel Dávalos continuaban insistiendo ante un Argentinos que ya se replegaba sobre el borde del área y se le complicaba controlar las acciones del partido. Gabriel Medina y Hugo Vargas se sumaban en cada ataque con criterio aunque sin poder vencer a Heredia en el arco de la visita.

Iván Pérez se fue expulsado luego de una brusca entrada a Lucas Avila y tras el cobro de la falta Gabriel Dávalos, el goleador de Glorias, sentenciaba la historia porque el Bicho buscó con arquero jugador los últimos minutos aunque sin la agresividad, paciencia y convicción que requería esa instancia del partido.

El Tifón de Boyacá no levanta cabeza y continua hundiéndose en la tabla. La Permanencia de a poco comienza a ser un objetivo palpable para los de La Paternal.

Gloriasnecesitaba el triunfo como sea para no perderle pisada a Estrella de Maldonado y aprovechar la caída del Lobo platense para descontarle tres puntos. Ahora viene Camioneros, quizás un partido que marque un quiebre en lo que vendrá para el equipo de Tigre.

– Por Mauro Avila –

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba