SELECCIÓN

SUEÑOS ALBICELESTES EN MARCHA

La Selección Mayor dirigida por Diego Giustozzi, la Sub 19 comandada por Matías Lucuix y el Femenino conducido por Nicolás Noriega, comenzaron este martes con los entrenamientos en el predio de AFA en Ezeiza.

Fue un día largo y cansador en el predio Julio Grondona de Ezeiza, tres selecciones de Futsal se hicieron presentes para comenzar con los nuevos ciclos y se vivió una jornada de mucho trabajo y alegría.

Los primeros en entrenar fueron los convocados por Diego Giustozzi para integrar la Selección Argentina Local. Pasadas las 10 de la mañana el entrenador brindó las palabras de bienvenida y los 14 convocados comenzaron con los trabajos en el campo de juego. Los jugadore spresentes fueron: Kevin Arrieta y Guido Mosenson de Boca , Lucas Farach Gastón Broggia de Kimberley, Matías Starna y Oscar Arrieta de 17 de Agosto, Nico Rolón de River, Juan Pablo Cuello y Juan Rodríguez de América, Mati Edelstein de Hebraica, Gerardo Menseguez y Eduardo Villalva de San Lorenzo, Gabriel Ramírez y Ángel Claudino de Barracas Central. Vale destacar que el goleador del campeonato Pablo Vidal (lesión) y Gonzalo Abdala (llega en los próximos días de Paraguay) no entrenaron junto al grupo.

Pasado el medio día y luego de que se retirar el plantel de la Mayor, llegó el turno de la Selección Argentina Sub 19 y Joaquín Hernández (Kimberley), Brian Panigo (Arsenal), Agustín Raggiati (El Talar), Ezequiel Ramírez (River), Santi Rufino (Pinocho), Nicolás Silvestre (Kimberley), Lucas Aravena (Ferro), Matías Coronel (Ferro), Rodrigo Ascenso (Boca), Marcos Ferreyra (Racing), Federico Gonzalez (Boca), Nahuel Urriza (Jorge Newbery), Alan De Candia (Boca), Facundo Gassmann (San Lorenzo), Andrés Geraghty (El Talar) y Luciano Gauna (Jorge Newbery) comenzaron con los entrenamientos bajo las órdenes de Matías Lucuix.

Por último llegó la hora de la vuelta  a los entrenamientos del Femenino, que tras dos años de inactividad absoluta, volvió al trabajo y con el flamante entrenador Nicolás Noiega. Las chicas presentes fueron: Ailyn  Rodríguez (Racing), Trini D’Andrea (Kimberley), Evelyn  Flores (Sportivo Barracas), Micaela Turek (Bomberos), Dalila Ippolito (River Plate), Emilia Mendieta (Racing), Eliana Medina (San Lorenzo), Flavia Benítez (Kimberley), Candela Cejas (Sportivo Barracas), Débora Molina (San Lorenzo), Daiana Mangafas (San Lorenzo), Sofía Florentín (All Boys), Natalia Gatti (Comunicaciones), Delfi Fernández (Comunicaciones), María Sol Domínguez (Racing Club), Carmen Brusca (Racing Club) y Julia Bartolucci (Huracán). Cabe decir que Julia Dupuy de Sportivo Barracas no entrenó por lesión.

Con vistas a la Liga Sudamericana que se disputará del 16 al 20 agosto en Buenos Aires y donde jugarán las selecciones Mayor y Sub 19, el cuerpo técnico reprogramó los entrenamientos y practicarán de martes a viernes en Ezeiza. Por su parte el Femenino trabajará los martes y jueves por la tarde.

Fotos: AFA

SUEÑOS ALBICELESTES EN MARCHA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba