PRIMERA A

SUEÑO NARANJA

La Ñata le ganó a 17 de Agosto por 5 a 2 y volvió a entrar en zona de Playoff, al menos hasta que juegue América. También le metió presión a San Lorenzo y a Independiente ya que quedó a uno y tres puntos respectivamente.

La noche había arrancado mejor para la visita que se puso en ventaja con la primera llegada de peligro pero luego el Naranja iba a reaccionar jugando uno de sus mejores partidos para dar vuelta la historia.

Primero igualó con un penal Daniel Scioli, lo que terminó siendo un golpe anímico para ambos. El envión lo aprovechó Brizuela para poner el 2 a 1 para el local y a 15 segundos del final del primer tiempo Borruto colocaría el 3 a 1 parcial.

Si bien Agosto tuvo sus chances para anotar, se fueron al descanso con la diferencia de dos para La Ñata que aumentaría promediando la segunda parte con el gol de Lacho Benitez.

El equipo del Gallego Sanchez con arquero jugador llegaría al descuento a través de D´otolo pero sobre el cierre Edu Maldonado de lado a lado pondría el 5 a 2 final.

Con este resultado Agosto sigue en la quinta colocación solo podría ser alcanzado por Independiente que juega el domingo contra Boca. La Ñata quedó octavo y le metió presión especialmente a América en esta lucha por ingresar al playoff.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba