PRIMERA A

“SUEÑO CON GANAR MÁS TÍTULOS”

Mauro Riente fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Pinocho y le contó sus sensaciones a A Dos Toques. El Pichichi regresa al multicampeón luego de tres años en El Talar y buscará un título más con la entidad de Villa Urquiza.

A los 35 años Mauro Riente regresa a su casa, tras vestir la camiseta de El Talar durante tres temporadas, lograr el ascenso y la permanencia. “Vuelvo porque se dio una oportunidad linda para aprovechar. Considerando mi edad y proyectando que son los últimos años de mi carrera. Quiero terminarla en el club donde hice la mayoría de mi carrera, donde me tocó salir campeón y donde pude hacer muchos amigos. Además, como en otros años, tengo la posibilidad de trabajar. Ese combo me cerró por todos lados. Siempre es tentador volver a Pinocho, es un club que te motiva”, expresó el Pichichi.

Sobre lo que le puede aportar al equipo explicó: “Hoy por hoy al equipo le puedo aportar la experiencia que fui acumulando estos años. Creo que en mi función como pivot todavía estoy apto para cumplir. Siempre supe adaptarme a las funciones que el equipo necesitaba en diferentes momentos. Estoy a disposición del técnico. Puedo aportar muchas ganas de volver a poner a Pinocho en los primeros planos”.

Mauro Riente levantó muchos trofeos con el multicampeón, sin embargo no se conforma y su fe sigue intacta: “Sueño con ganar algún título más en lo que queda de mi carrera deportiva. Sería muy lindo coronarla con un título más para ir cerrando estos años en el Futsal. Es una de las cosas que me motivan, para eso estamos y queremos en el 2019 un Pinocho que sea protagonista”.

Para concluir, el goleador hizo una breve reseña tras sus tres temporadas con la camiseta del aurinegro: “El Talar me dio la posibilidad de volver a generar confianza en mí mismo como jugador. Me trataron siempre de Primera, me recibieron y me despidieron diez puntos. Tengo solo palabras de agradecimiento. Conseguimos los objetivos planteados en los diferentes años y me voy con la tranquilidad de haber dado todo y con la felicidad de haber hecho amigos y conocer muy buenas personas”. 

Mauro Riente selló así su tercer regreso a Pinocho, ya había vuelto de Italia en 2099 y de Kimberley en 2015. Ahora vuelve con el sueño de levantar su trofeo número 16 con el multicampeón, equipo en donde ganó 13 títulos locales y 2 Nacionales.

 

“SUEÑO CON GANAR MÁS TÍTULOS”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba