PRIMERA A

“SUEÑO CON GANAR LA LIBERTADORES”

Andrés Geraghty, uno de los jugadores más buscados en este Mercado de Pases, dejó El Talar y se convirtió en el segundo refuerzo de Boca. Tras confirmarse su traspaso charló con A Dos Toques y contó sus sensaciones.

La Pulga Geraghty cerró una gran temporada, logró ascender con El Talar, el club de toda su vida y ganó la Liga Sudamericana Zona Sur con la Selección Argentina Sub 19. Ahora, a punto de cumplir los 20 años, se convirtió en refuerzo del xeneize y nos contó como vive este momento.

¿Por qué elegiste Boca?

Porque hoy en día es el mejor equipo de Argentina, a esta edad necesitaba un salto en lo deportivo y no hay mejor lugar para darlo que en Boca, tiene a los mejores jugadores y juega cinco competencias que no es poco.

¿Con qué objetivos llegás?

El objetivo es claro y es el que queremos todos: La Libertadores. Obviamente queremos ganar todo lo que se juega, para estar en Boca hay que tener esa cabeza.

¿Soñás con la Copa Libertadores?

Obviamente, fue una de las cosas que me ayudó a tomar la decisión de venir a Boca. Sería un sueño ganar la Copa Libertadores.

¿Cómo crees que va ser enfrentar a El Talar con otra camiseta?

Va ser raro tener otra camiseta, lo estuve pensando y me voy a sentir incómodo. Conozco a todos los jugadores, a toda la gente, va ser raro, si me toca hacerle un gol no se que hago.

¿Qué significó para vos que el público te haya elegido como el mejor jugador de la Primera B en #ElEquipoDelAño?

Es relativo, son votos de amigos, colegas, familiares, cuando más conocidos tenés mejor te va ir. Igualmente es un orgullo haber sido nominado y poder ganar.

Foto: Hernán Ciarliero

“SUEÑO CON GANAR LA LIBERTADORES”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba