PRIMERA A

SUEÑA RIVER

El Millonario le ganó un partido chivo a El Talar en cancha de Pinocho, volvió al triunfo luego de nueve partidos, se alejó de los puestos de abajo, quedó a cuatro puntos del Playoff y la próxima fecha se juega todo ante el líder San Lorenzo en Boedo.

River se sacó la mufa, obtuvo un triunfo después de mucho tiempo y mantiene viva la ilusión de entrar al Playoff. El equipo conducido por Ale Pérez arrancó rápidamente en ventaja con la conquista de Ramiro Martínez Dios pero la visita lo empató con una gran definición, al ángulo, de Mauro Riente en un mano a mano y el trámite se hizo parejo. Sin embargo en la recta final de esa primera etapa aparecieron los goles del juvenil Ezequiel Ramírez y del goleador Martín Persec para que el local se vaya 3 a 1 arriba al descanso.

En el complemento los dirigidos por Juan Manuell Llorens reaccionaron, descontaron por intermedio de Facundo Zapata y lo igualaron con el penal que Mauro Riente cambió por gol. Con las cosas 3 a 3 y pocos minutos por jugar apareció nuevamente Martín Persec para gritarlo con alma y vida.  Eso no fue todo, El Talar sintió el cimbronazo y un minuto más tarde Martínez Dios le dio el golpe de knockout anotando el quinto.

River alcanzó las 28 unidades, se ubica décimo, quedó a 4 puntos del Playoff y 5 arriba de Glorias e Independiente, hoy en zona de Playout y la semana que viene se juega una de sus últimas cartas ante San Lorenzo en el Pando. El Talar por su parte se quedó con 19 y quedó 2 por encima de Jorge Newbery, hoy en descenso directo.

Fotos: River Oficial

SUEÑA RIVER
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba