FERRO

2
1

BANFIELD

Resultado Final
PRIMERA A

SUEÑA CON EL PLAYOFF

Ferro venció 2 a 1 a Banfield en el estadio Multiusos de Caballito y por primera vez en la temporada logró meterse entre los ocho mejores de la tabla. El Taladro sigue ante último en zona de Playout.

El equipo conducido por Sebastián Espigares y Pablo Cigliano sigue en plena levantada. En su cancha y ante su gente tenía la gran chance de volver a sumar de a tres y de meterse en puestos de Playoff. Del otro lado estaba el conjunto de Emanuel Santoro, urgido de victorias, sumergido en la parte baja de la tabla pero sabiendo que con un triunfo saldría del Playout.

El trámite fue parejo y entretenido en el comienzo, Joel Lacamoire fue figura en el equipo del Sur y tuvo mucho trabajo ante varios remates externos del local, que cuando fue atacado, tuvo la solidez de Pitu Chillemi en el arco. Lucas Chianelli, el más destacado de la tarde noche en Caballito, frotó la lámpara y tras una gran jugada personal y un remate de derecha, anotó el único gol de la primera etapa.

En el complemento mermó la intensidad, Ferro se cerró bien y Banfield no encontró los caminos para generar las chances que lo acerquen al empate. Chianelli nuevamente, con una deliciosa asistencia, dejó mano a mano a Gabriel Fafasuli con Lacamoire, el ex Pinocho definió por arriba del arquero y el paraguayo Eduardo Manzano, goleador del Verde e el certamen, apareció solo debajo del arco para poner las cosas 2 a 0.

En los últimos minutos el Taladro atacó con Lucas Pelaia como arquero jugador y el ex Unión Ezpeleta, luego de una buena cesión de Lucio Thorp logró marcar y poner el 1-2 en el maracdor. A pesar de ese descuento el local no sufrió, siguió fuerte en defensa en el cinco contra cuatro y se aferró a un triunfo que, por le momento, lo deposita en la zona de Playoff. Banfield sigue ante último, con seis puntos de ventaja sobre River y con un partido pendiente ante Boca.

Foto: Yas Stein

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba