PRIMERA A

SUEÑA CON EL MILAGRO

Pinocho le ganó a Hebraica por 4 a 3 el partido correspondiente a la décima fecha y si bien corre de atrás, aún tienen chances matemáticas de ser campeón o al menos intentar forzar una final.

El equipo de Ruscica perdió apenas dos partidos en el torneo y empató uno y ese puntaje le permite ilusionarse con llegar a la última fecha con chances y darle un plus más de presión a este Kimberley que tiene a los dos equipos más ganadores de la historia del futsal por detrás.

En la próxima fecha, en menos de 48 horas, mientras Kimberley esté luchando en Tigre, Barracas y Pinocho jugarán una final. El que gane no solo tendrá el tercer puesto terminada la anteúltima fecha, sino que además podrá llegar con posibilidades al cierre. Es verdad que Barracas no solo deberá ganarle a Pinocho, sino que además también tendría que superar a Hebraica entre semana y esperar que Kimberley no sume de a tres con Glorias para llegar con chances a Boca.

Mientras tanto Pinocho sabe que de conseguir un triunfo en Modelo y luego entre semana ante Arsenal, el torneo se definirá en la última fecha ya que la diferencia con los de Basile sería solo de tres (si es que gana frente a Glorias) y también estarán expectantes a lo que pase entre Agosto y Boca el próximo lunes.

En cuanto al partido, fue como los últimos enfrentamientos entre sí, parejo sin muchas diferencias, pero Pinocho con la ventaja de nunca haber tenido que correr de atrás.

De entrada pegó Chianelli en la salida de un tiro de esquina y luego Usinger aumentó de penal. Sin embargo Hebraica se iría al descanso 2-1 gracias a un ex Pinocho, Elio Giupponi que con una gran volea ponía el partido con la mínima diferencia.

En la segunda parte lo igualaría Nica, pero promediando el complemento Elias pondría un bombazo para el 3-2 del local. Los de Noriega fueron por el empate y a tres minutos del final lo conseguiría Gabriel Edelstein. Sin embargo, Edu Villalba aparecería aprovechando un rebote para poner de zurda el 4-3 a menos de dos minutos para el cierre.

El triunfo de Pinocho, si bien no afecta directamente a Boca ni a Kimberley, no deja de ser el máximo ganador del deporte que llega con chances a un final de torneo y eso siempre tiene peso.

El viernes se jugarán dos partidazos y el Apertura podría empezar a definirse.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba