ARGENTINA

4
O

PARAGUAY

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO; GOLES ST: Silvina Nava (A), Carina Núñez (a), Lore Benítez (a) y Sofía Florentín (a).
SELECCIÓN

SUEÑA ARGENTINA

Las chicas conducidas por Nicolás Noriega vencieron 4 a 0 a Paraguay en la tercera fecha de los Juegos Odesur en el Coliseo de Chipiriri en Bolivia y dieron un gran paso en su búsqueda de la medalla dorada. Silvina Nava, Carina Núñez, Lore Benítez y Sofía Florentín anotaron los goles del equipo albiceleste que esta tarde se medirá frente a Perú.

Luego del empate 4 a 4 ante Colombia en el debut y de tener fecha libre en la jornada de martes, las Pochitas volvieron a tener acción este miércoles. En el primer tiempo dominaron al rival pero no pudieron convertir y se fueron 0 a 0 al descanso.

En el complemento llegaron los goles y las celebraciones. Silvina Nava, Becha Núñez, Lore Benítez y Sofía Florentín estiraron sellaron el 4 a 0 y decretaron un gran triunfo, que deja a las chicas arriba en la tabla y con una buena diferencia de gol de cara a la pelea mano a mano con Colombia por obtener la medalla de Oro. Esta tarde a partir de las 18 hs jugará su tercer encuentro ante Perú.

Fotos: @argentina

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba