#FutsalAFA #PrimeraA Mirá los goles de #Glorias vs #Barracas por la #Fecha12 💪👌⚽👍👏🎥

Una publicación compartida de A Dos Toques Futsal (@adostoquesfutsal) el

GLORIAS

5
3

BARRACAS

Resultado Final - GOLES PT: IVAN KIRSCHBAUM (G), NICOLAS LAMAS (B) Y ALEJANDRO FLORES (G); GOLES ST: NICOLAS LOTITO (G), EMILIANO GRECCO (B), BRIAN BURGO (G), JUAN CRUZ YOMA (G) Y MARCO PETRONIO (B)
PRIMERA A

SUBE GLORIAS

El conjunto dirigido por Cocki Olivieri superó 5 a 3 a Barracas en el estadio Multiusos de Ferro y llegó a la octava posición. Iván Kirschbaum, Alejandro Flores, Nicolás Lotito, Brian Burgo y Juan Cruz Yoma marcaron para los de Tigre, mientras que para el Guapo convirtieron Nicolás Lamas, Emiliano Grecco y Marco Petronio.

En un encuentro parejo y con poca intensidad en la primera etapa, Glorias supo sacar ventajas de entrada y al minuto de juego Iván Kirschbaum anotó el 1 a 0. Los conducidos por Juan Manuel Meles tardaron en reaccionar, pero cuando lo hicieron, llegaron al empate luego de una gran jugada individual del paraguayo Francisco Martínez Villalba que culminó con la conquista de Cachete Lamas. En el mejor momento de Barracas, llegó un error defensivo y Alejandro Flores volvió a adelantar a los locales para que el resultado al descanso sea de 2 a 1.

En el complemento el partido tuvo más ritmo, se hizo de ida y vuelta y llegaron más emociones. Primero Nicolás Lotito clavó una volea abajo para poner el 3 a 1 y enseguida Emiliano Grecco definió cruzado tras una buena habilitación de Lamas para volver a descontar.

El equilibrio se rompió cuando Grecco cortó con falta en defensa un avance de 2 vs 1 y se fue expulsado. En el primer ataque con superioridad numérica los conducidos por Norberto Olivieri llegaron al cuarto gracias al tanto de Brian Burgo. Minutos más tarde Juan Diego Cortés también se fue expulsado en la visita y cuando recuperó el hombre de más y cuando atacaba con Leandro Werner como arquero jugador, Glorias liquidó el match con el gol de Juan Cruz Yoma desde su propio campo.

Sobre el final solo hubo tiempo para un nuevo descuento, esta vez en los pies de Marco Petronio. El rosarino firmó el 5 a 3 final y los de Tigre se aferraron a un triunfo que los ubica octavos en la tabla y les permite soñar con ingresar al Playoff. 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba