KIMBERLEY

3
2

FERRO

Resultado Final - GOLES PT: PABLO MARCONE (K), LUCAS FARACH (K), PABLO BELSITO (F) Y FRANCISCO TALIERCIO (F); GOLES ST: GASTON BROGGIA (K)
PRIMERA A

SUBE EL CELESTE

Kimberley venció 3 a 2 a Ferro en el estadio Multiusos de Caballito, quedó cuarto y si gana el pendiente ante San Lorenzo, podría ser tercero de cara al playoff. El bicampeón jugó un gran partido en defensa y se llevó los tres puntos con las conquistas de Pablo Marcone, Lucas Farach y Gastón Broggia. Pablo Belsito y Francisco Taliercio anotaron para el verde que sigue en la sexta colocación.

El Celeste que hizo de local en cancha de Ferro comenzó mejor que su rival y de entrada se puso 1 a 0 arriba con un lindo gol de Pablo Marcone. Los dirigidos por Fernando Casais no mostraron su mejor versión en el inicio y lo pagaron caro, Kimberley siguió haciendo daño y Lucas Farach puso las cosas 2 a 0 con un remate lejano que se desvió en el camino.

Pasaron los minutos y los de Caballito lograron reaccionar, empezaron a manejar la pelota y Pablo Belsito con un disparo desde afuera logró descontar. El bicampeón se defendió bien, aguantó la presión del Verde y parecía que se iría ganando al descanso, sin embargo a falta de tres segundos para el cierre Francisco Taliercio robó una pelota, tocó y fue a buscar la pared para mandar la pelota a la red y dejar el marcador 2 a 2.

En el inicio del complemento las situaciones volvieron a ser como en el principio del partido, Kimberley estuvo más concentrado y desniveló con una buena jugada colectiva finalizada en la red por Gastón Broggia. A partir de allí Ferro intentó por todos los medios llegar al empate, pero no estuvo fino en la definición, careció de ideas y cuando llegó claro hasta abajo del arco se encontró con un sólido Lucas Farach que tuvo tapadas claves para sostener la victoria.

El Celeste llegó a las 54 unidades y con un partido menos, se ubica cuarto, un punto por debajo de Villa La Ñata. Ferro por su parte se quedó con 48 y se mantiene en la sexta posición de cara al playoff.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba