RACING

3
7

AGOSTO

Resultado Final - GOLES PT: AGUSTIN RIPOLL (R), OSCAR ARRIETA (R), DIEGO APPOLLONIO (A), OSCAR ARRIETA (A), OSCAR ARRIETA (A) Y ALAN MIÑO (R); GOLES ST: MATIAS PEREZ (A), HCTOR VERON (A), LUCAS CAPOGROSSO (R) Y TOBIAS ZUBIETA (A).
PRIMERA A

SUBE AGOSTO

17 de Agosto superó 7 a 3 a Racing en calidad de visitante, alcanzó la quinta posición y aseguró su participación en la próxima Copa de Oro. Chucky Arrieta se despachó con una tripleta enla primera etapa y fue la gran figura de la noche en Avellaneda.

La Academia comenzó mejor en el inicio y se puso arriba con el tanto de Agustín Ripoll. Sin embargo los de Villa Pueyrredón reaccionaron y lo dieron vuelta para ponerse 4 a 1 arriba con un hat trick de Oscar Arrieta y un tanto de Diego Appollonio. Sin embargo, antes de que finalice el primer tiempo, los conducidos por Damián Sellanes descontaron a través de Alan Miño y se ilusionaron con la remontada de cara al descanso.

En la etapa complementaria Matías Pérez estiró la ventaja para los dirigidos por Fede Dotolo y la visita comenzó a buscar otro descuento utilizando a Ariel Pais como arquero jugador, pero no fue efectivo en ataque y Héctor Verón, desde 30 metros, anotó el sexto con el arco a su merced.

Con las cosas 6 a 2 fue Lucas Capogrosso quien acortó distancias para Racing pero enseguida Tobías Zubieta aprovechó un error en salida y decretó el 7 a 3 final. Gran triunfo de 17 de Agosto que dos días atrás había vencido a Boca. Sumó 6 unidades en un fin de semana ideal, alcanzó el quinto puesto y jugará la próxima Copa de Oro.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba