PRIMERA A

SU RESULTADO IDEAL

Independiente volvió a imponerse por 7-2. La víctima de esta semana fue Estrella de Boedo, que al igual que Villa La Ñata hace siete días, comenzó ganando, pero luego se fue con una derrota. René Camargo anotó cinco tantos y fue la figura del conjunto de Juan Hermida que se mantiene en puestos de playoff.

Independiente sueña y tiene con qué. A pesar de haber vuelto a la División de Honor el año pasado, los de Avellaneda están teniendo una buena campaña y se encuentran en puestos de playoff.

Los dirigidos por Juan Hermida volvieron  a demostrar carácter en la adversidad para reponerse tras arrancar perdiendo y luego terminaron goleando. Hace una semana lo hicieron ante Villa La Ñata, anoche el rival fue Estrella deBoedo.

Los visitantes abrieron el marcador por intermedio de Cristian Urbano, luego el Rojo lo dio vuelta gracias a un doblete de René Carmargo, pero al entretiempo se fueron igualados ya que Urbano volvió a aparecer para anotar con un tiro libre.

En el complemento, Independiente pegó a los 8’ a través de Carlos Peloso y luego con tres tantos más de Camargo y uno del arquero Lionel Chillemi sentenció una nueva goleada.

El Rojo suma 30 puntos en el torneo y se ubica séptimo. Estrella de Boedo está último en los promedios aunque aún restan varias fechas para que pueda sumar puntos y mantener la categoría.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba