PRIMERA B

STENTOR A CUARTOS DE FINAL

El equipo del barrio de Villa Luro le ganó a Estudiantil San José por 4 a 1 en Ituzaingo y de esta manera es el cuarto equipo en pasar de ronda, sumándose así a Nueva Estrella, Alvear y Social Parque.

Además, es el primero en su zona en pasar, ya que Hebraica y Bomberos jugarán el jueves para definir el segundo cupo. El equipo de La Matanza deberá ganar por 3 goles para pasar a Hebraica en cantidad de goles y terminar como segundo en el grupo «B». Para salir primero deberá ganar por 6 goles de diferencia.Por su parte los dirigidos por Nicolás Noriega, con el empate se aseguran el primer puesto y aún perdiendo por dos goles también entrarían a los cuartos de final.

El encuentro en el Cenared de Ituzaingo fue parejo, trabado que terminó desnivelando el visitante, aprovechando la gran cantidad de faltas cometidas por su rival. San José pudo empatarlo cuando el encuentro estaba 2 a 1, pero las fallas en la definición se lo impidieron, algo que deberá trabajar Facundo Altamira de cara al torneo oficial, ya que las situaciones fueron generadas por su equipo especialmente por el mejor en esta fase de grupos, Francisco Malmsten , también autor del único gol de su equipo.

Stentor golpeó primero y se puso en ventaja con el gol de Nicolás Duques de gran primer tiempo, y luego en la segunda parte apareció Matías Perez, uno de los mejores del campeonato, para desnivelar cuando el encuentro estaba igualado en uno. De allí en adelante, San José intentó con arquero jugador, pero las fallas a la hora de definir hicieron que el nerviosismo local juegue a favor de la visita y así fue como cerca del final, dos faltas pusieron a Mazzitelli en la linea de diez metros y el 13 no perdonó.

Fue 4 a 1, segunda victoria en tres partidos para Stentor y pase a cuartos de final. Ahora deberá esperar por los partidos de mañana donde se conocerán los dos equipos que se cruzarán con la zona «B» y al jueves para ver si termina primero o segundo en el grupo.

 

Fue

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba