PRIMERA A

STECCATO VOLVIÓ A ATAJAR EN SAN LORENZO

Tras ser operado de los meniscos y luego de una recuperación que le demandó más de dos meses, Brian Steccato volvió a las canchas. Fue en la victoria 5 a 2 ante Regatas de Rosario por los 32vos de final de la Copa Argentina. Una vez finalizado el encuentro charló con A Dos Toques y contó sus sensaciones.

El último partido de Brian Steccato con la camiseta de San Lorenzo había sido en la fecha 11 del Futsal AFA cuando el Ciclón venció 6 a 4 a Jorge Newbery en Boedo. Pasaron casi tres meses desde aquel partido, el equipo de Facu Ruscica disputó 12 encuentros alternando a Lucas Tapia y a Matias Morel en el arco, pero anoche fue la hora del regreso.

¿Cómo te sentíste en el regreso?

La verdad es que pensé que me iba a costar más en el sentido de la confianza, siempre traté de mentalizarme en volver mejor que antes, gracias a Mariano y a Matías, los kinesiologos del club,  hoy estoy al 100 %.  Soy consciente de que todavía me falta ritmo,  pero eso me lo van a ir dando los entrenamientos.

¿Cómo fue la recuperación?

Fue una recuperación en donde hubo que ser constante para recuperar lo antes posible la masa muscular del cuádriceps, imaginate que hacía doble turno de lunes a sábado para recuperar lo antes posible y así y todo fueron 2 meses. Pero valió la pena, hoy me siento bien y con ganas de seguir sumando minutos para llegar de la mejor manera a los playoff.

¿Te costó vivir actuaciones de San Lorenzo desde afuera?

Cuesta verlo desde afuera, nunca estuve tanto tiempo parado, me ponía bastante nervioso, pero estaba tranquilo porque sé que clase de grupo somos y que le toque a quien le toque va a dar el máximo por el objetivo que tenemos en común.

¿Y ahora que te propones como objetivo?

Es un año largo y con muchas cosas en juego, en lo personal quiero ganar todo, llegué a San Lorenzo con el objetivo de salir campeón y junto a la Copa Argentina son mis dos metas más presentes. Obviamente no es fácil, pero es mi sueño y me entreno al 100% para lograrlo junto a mis compañeros.

Foto: San Lorenzo

STECCATO VOLVIÓ A ATAJAR EN SAN LORENZO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba