SELECCIÓN

STAZZONE SE INCORPORA A LA SELECCIÓN

La Selección Argentina sigue entrenando en doble turno en el Predio Julio Grondona de Ezeiza. Cada vez falta menos para el Mundial de Colombia, a desarrollarse entre el 10 de septiembre y el 1° de octubre, Diego Giustozzi metió mano en la lista, citó a Damián Stazzone y desafectó a Matías Edelstein y Lucas Tripodi.

El equipo albiceleste concluyó con su tercer semana de entrenamientos y la nómina de convocados sufrió algunos cambios. Damián Stazzone se incorporará  a los entrenamientos el próximo lunes, mientras que Mati Edelstein (desgarro) y Lucas Tripodi no seguirán con los entrenamientos.
El próximo lunes, desde las 10, el Seleccionado retomará las prácticas en el Predio de Ezeiza, para cumplir con su cuarta semana de trabajo y el jugador de San Lorenzo, Damián Stazzone, será uno de los 17 que pelearán por un lugar en la lista definitiva de 14 que viajarán al Mundial.

De esta manera los jugadores que siguen entrenando son: Nicolás Sarmiento (Palma, España), Matías Quevedo (Barracas Central); Guido Mosenson (Hebraica); Maximiliano Rescia (Fs Garcia, España), Leandro Cuzzolino (Pescara, Italia), Cristian Borruto (Pescara, Italia); Pablo Taborda (Luparense, Italia); Mauro Taffarel (Boca), Constantino Vaporaki (Boca), Alamiro Vaporaki (Boca); Fernando Wilhelm (Benfica, Portugal), Alan Brandi (Acqua & Sapone, Italia); Lucas Bolo (Napoli, Italia); Santiago Basile (Kimberley); Gerardo Battistoni (Latina, Italia), y Matías Rosa (Montesilvano, Italia).

Fuente: AFA

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba