INTERIOR

SPORTIVO SOLDASUR ES NACIONAL

El equipo que contó con los refuerzos de Agustín Cafure y Riky Torrez venció 5 a 3 en el suplementario a Instituto la Misión de Río Grande, se adjudicó el Torneo Patagónico disputado en Río Grande y obtuvo la plaza en juego para el Torneo Nacional.

Una emocionante Final se vivió en el estadio Muriel, Sportivo Soldasur buscaba quitarle la tradicional plaza a Instituto La Misión, equipo de gran rendimiento en los últimos dos Nacionales en Bariloche y San Juan. De entrada el partido fue parejo, ambos contaron con varias chances, pero el más certero fue La Misión que con gol de Matías Serafín se fue ganando 1 a 0 a los vestuarios.

En la segunda etapa Sportivo Soldasur mejoró en el juego y llegó al empate gracias al refuerzo, Riky Torrez. Enseguida Emanuel Quiroga dio vuelta el marcador y el encuentro fue palo y palo, pero Willy Villarroel no dejó festejar a Sportivo y estampó el 2 a 2 con mucho por jugar todavía.

La paridad en el juego fue cada vez más grande, Sportivo pudo sacar ventaja aprovechando la penalización de Instituto La Misión y Facundo Perpetto de sexta falta marcó el 3 a 2. Parecía que la victoria sería para Soldasur, sin embargo nuevamente Villaroel empató las cosas para dejar el score igualado en 3.

Sobre el final Perpetto tuvo la gloria en sus pies al ejecutar un nuevo tiro desde los diez metros, sin embargo el héroe fue el arquero Julio Cruz y hubo que definir en el alargue. En el suplementario Sportivo fue más eficiente y con un doblete de Matías Chávez sentenció el 5 a 3 que lo mete en el próximo Torneo Nacional.

IOP Villanueva también clasificó al Nacional

El equipo de Ranchos, que había ganado 5 a 4 en el partido de ida, igualó 2 a 2 frente a Internacional en Viedma y también logró la plaza para disputar el Torneo Nacional.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba