ARCHIVO 2011

SPORTIVO SE ILUSIONA, EL PORVENIR SUEÑA

Sportivo de Rio Grande abrió la jornada de ayer con una gran victoria por 6 a 1 frente a Liga I de Santa Fé ya prácticamente sin chances de clasificar y quedó puntero de su grupo con 6 puntos en tres partidos. Los dirigidos por Pablo Cobian arrancaron tibios, pero con el correr de los minutos y con la llegada del primer gol, se adueñaron del encuentro y pudieron haber ampliado la diferencia aún más.

Luego se daría el partido más esperado ya que Huarpes sabía que un empate o derrota lo dejaba afuera del certamen, mientras que los formoseños querían repetir lo hecho en la primera jornada frente a Sportivo, dando el batacazo y ganándole por 5 a 3.

Los primeros minutos fueron para los sanjuaninos que pegaron por duplicado y quedaban bien parados de cara a las dos fechas finales, pero El Porvenir comenzó la remontada y demostró que no va a ser fácil vencerlo.

Con dos goles de Gallardo, igualaba el encuentro, pero cerca del final Delendati (que ya había marcado el primero) clavó una sexta para darle la victoria parcial a su Huarpes.

Sin embargo a un minuto del final, aparecería Cabrera para empatar el partido y darle la alegría a los de Formosa que quedaron conj 4 puntos, segundos pero con un partido menos que el lider.

Hoy se enfrenta el puntero Sportivo con los locales Boca Mdp en otro partido que promete, ya que el que pierde quedará afuera y el empate no le servirá a ninguno.

El Porvenir se mide contra Liga I, y en caso de ganar quedará con 7 puntos, muy bien parado para la última fecha, buscando el pase a semifinales.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba