INTERIOR

SPORTIVO MANDA EN RÍO GRANDE

La primera fase del Campeonato Oficial de Futsal AFA va llegando a su fin y Sportivo lidera la tabla con comodidad. Venció 6 a 5 a Camioneros en el clásico y le sacó una ventaja de 17 puntos. El escolta e Club de Amigos que cayó ante Instituto La Misión.

Sportivo recibió a Camioneros en el gimnasio Municipal de la Margen Sur, y se mantiene arriba en esta primera fase. El clásico fue un verdadero partidazo, parecía que la victoria sería para el equipo visitante, sin embargo sobre el final, el conjunto local logró imponerse y superar a su rival por 6 a 5.  Facundo Perpetto (3), Julio Andrade (2) y Ezequiel Pereyra anotaron para Sportivo, mientras que Juan Barrientos (3) y Sergio Barrios (2) hicieron lo propio para Camioneros.

Con esta victoria, Sportivo llegó a las 58 unidades, Camioneros suma 41, con un partida menos y se ubica tercero. La segunda colocación pertenece a Club de Amigos, pese a al derrota sufrida ante Instituto La Misión. Fue victoria 9 a 7 para el conjunto que disputó el último Torneo Nacional en San Juan con conquistas de Jonathan Barraza (3), Daniel Andrade (2), Juan Fleitas (2), César Gallardo y Aníbal Aráoz Torrico. Para el perdedor convirtieron Maximiliano Araya (2), Carlos Cuellar (2), Sebastián Villarroel, Leonardo Barrios y Jeremías Perpetto.

En otros encuentros, Claro FC cayó 5 a 3 como local ante Fillial Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Talleres venció 6 a 4 a Estrella Azul. Con estos resultados, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

1° Sportivo 58
2° Club de Amigos 43
3° Camioneros 41
4° Metalúrgico 37 1
5° Claro FC 31
6° Instituto LM 26
7° Filial GyE Jujuy 24
8° La Liga 19
9° Talleres Futsal 13
10° Estrella Azul 12
11° Escuela Argentina 6

Por ahora, el goleador del certamen es Sebastián Villarro el de Club de Amigos con 69 conquistas, lo siguen Facundo Perpetto de Sportivo con 59,  Matías Chávez de Sportivo con 41 y Julio Agüero de Talleres con 40.  En dos semanas darán inicio los play off por lo que se viene un final de primera fase imperdible.

Foto: El Sureño

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba