PRIMERA A

SPORTIVO GOLEÓ Y SE ILUSIONA

El equipo de Rio Grande, que venía de caer en el debut frente a El Porvenir formoseño, sabía que no tenía margen esta tarde al medirse con Huarpes, que acumulaba un punto tras empatar con los anfitriones.

Si bien el comienzo del partido fue parejo, de entrada se notó a un equipo del sur mucho más aguerrido que ayer, yendo a buscar el encuentro y con un conjunto Sanjuanino, más quedado, respetando mucho a su rival y sin la misma potencia que se vio ayer para quitar y atacar con velocidad.

Además, el golazo de Perpetto aprovechando un error en salida, le daría a los de Cobian un gran impulso para hacerse dueños del partido.

No iba a ser un encuentro con muchas situaciones de gol, pero la efectividad en los sureños iba a ser una virtud en este segundo partido. La primera mitad finalizaría 2 a 0 con el gol sobre el final de Pablo Vidal.

En el complemento primero Cafure con otra joyita y luego Matias Chavez con dos goles de atrás de mitad de cancha aprovechando el arquero jugador de Huarpes pondrían el 5 a 0 final con el que Sportivo suma 3 puntos (+3) y dejó a Huarpes con 1 que ahora deberá ganar lo que resta y soñar con que se den resultados para llegar a la semifinal.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba