PRIMERA B

SPORTIVO BARRACAS: LE CORTÓ LAS ALAS

El conjunto de Boedo tenía otra gran oportunidad de treparse a los primeros puestos ya que también perdería El Porvenir, pero las veces que los de Estrella pudieron aprovechar esa oportunidad cayeron. Esta vez fue a manos de un Sportivo Barracas que hizo su juego y sacó provecho a cada ventaja que dio  su rival.

De entrada el visitante se puso arriba en el marcador y finalmente esa ventaja fue la definitiva. Si bien el partido finalizó 4 a 3, esta diferencia tempranera que logró Barracas fue clave ya que siempre el que tuvo ir a buscar fue Estrella y se jugó a lo que quería el finalmente ganador.

Estrella nunca pudo manejar el partido, debido a que siempre estuvo abajo en el marcador.

Ahora entre ambos equipos hay apenas 2 puntos de diferencia pese a que hay muchos equipos en el medio, y los dos siguen con expectativas ya que los punteros (El Porvenir y Platense) tienen 21 puntos, 5 más que los de boedo y 7 más que los Barraqueños, y queda mucho por jugar.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

ESTRELLA DE BOEDO: 1-Aprea, 10- Quiroga, 7- Bernaldo de Quiros, 3-Diz, 6-Cermelli G, 11-Cermelli P, Gomez, 4-Suarez, 2- Suarez F, 5-Moreira, 12- Heredia. DT: Fenelli.

SPORTIVO BARRACAS: 1-Calo, 2- Pigni, 10- Bueno, 5- Carbone, 9- Cárdenas, 6-Ferrari, 11-Barreto, 8-Casais, 4- Sanchez, 3- Zontella. DT: Clacheo.

GOLES PRIMER TIEMPO: Pigni (SB)-Moreira (EB)-Bueno (SB)-Gomez (EB)-Calo (SB)

GOLES SEGUNDO TIEMPO: Suarez F(EB)-Cárdenas (SB)

ÁRBITROS: Leonardo Ruffo- Nahuel Rassullio. Cronometrista:  Marcelo Luján

CANCHA : ESTRELLA DE BOEDO.

3 Comments

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba