PRIMERA B

SPAMPINATO DEJÓ DE SER EL DT DE ALVEAR

El equipo de Parque Avellaneda cayó 4 a 1 como local ante Hurlingham y tras el encuentro se oficializó la salida del entrenador. Aunque la decisión había sido tomada en la semana, se oficializó tras la derrota y el DT que se consagró campeón de la Copa Argentina con el “Alve” decidió dar un paso al costado, aunque seguirá coordinando la actividad.

Alvear no levanta cabeza, perdió 4 a 1 frente a Hurlingham sigue con la racha adversa y se quedó sin entrenador. Sebastián Smpapinato y su cuerpo técnico decidieron dar un paso al costado. La salida ya se había consensuado con la dirigencia tras la derrota entre semana con Las Heras y se hizo oficial esta noche.

Los del Oeste, llegaban en zona de descenso y Walter Gerpe hacía su debut como DT. Su equipo se fue ganando 1 a 0 al descanso con el tanto de Leo Romero y a pesar de que Mauro Pantano lo empató en el complemento, el “Celeste” lo liquidó con goles de Romero nuevamente, Contreras y Suárez.

Sebastián Spampinato quedará en la historia de Alvear por haber sido el DT campeón de la Copa Argentina 2015 y seguirá coordinando la actividad. Los dirigentes se tomarán unos días para analizar las variantes y antes de la visita del próximo miércoles ante Ci.De.CO se anunciaría el nuevo cuerpo técnico.

SPAMPINATO DEJÓ DE SER EL DT DE ALVEAR
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba