PINOCHO

4
1

RIVER

Resultado Final - GOLES PT: FRANCO SPELLANZON (P)- GOLES ST: GUSTÍN CROCCO (R), LUCIANO GAUNA (P), ALAN CALO (P) Y ALAN CALO (P). DETALLE: EL PRIMER TIEMPO DURÓ 2'24 COMPLETANDO EL TIEMPO RESTANTE DEL PARTIDO INICIADO EL 12/06/2019.
PRIMERA A

SOSTUVO EL TRIUNFO

Pinocho derrotó por 4-1 a River en su estadio y se mantiene en el cuarto escalón de la tabla de posiciones de la Primera A del Futsal AFA con 23 puntos. Los conducidos por Omar Silvetti volvieron a la victoria luego del traspié ante Hebraica y dejaron a su rival en puestos de descenso directo.

A falta de 2’24 segundos para el final del primer tiempo, Pinocho ganaba 1-0 con tanto de Franco Spellanzon. Sin embargo y por las húmedas condiciones climáticas el encuentro disputado el miércoles no pudo continuar.

Reiniciado el juego, River propuso conseguir el empate y achicar las diferencias con las que llegaba al tiempo restante del partido. De esta forma y gracias a Agustín Crocco, el millonario empató las acciones ni bien iniciado el segundo tiempo. De todas formas, los locales a base de toques acecharon el arco defendido por Javi López y los goles llegaron. En primera instancia y tras un caño de Alan Calo, Luchi Gauna puso el 2 a 1 para el verdiblanco.

Luego y con una maravillosa jugada que nace desde el área del local con pases de primera recorriendo cada lado de la cancha, Alan Calo anotó el 3-1 parcial. A falta de pocos minutos los conducidos por Ale Pérez intentaron con Facu Schusterman como arquero jugador, pero se equivocaron en ataque y Calo sentenció el resultado desde 30 metros para consumar el 4-1 final para que los puntos quedaran en Villa Urquiza.

Foto: @PinochoFutsalOf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba