BOCA

1
O

BANFIELD

Resultado Final - GOLES PT: MARTIN GIMENEZ (BO); GOLES ST: NO HUBO.
PRIMERA A

SOS EL “UNO”

Boca venció 1 a 0 a Banfield como local con gol de Martín Giménez por el postergado de la Fecha 23 y se aseguró el primer puesto del torneo de cara a los Playoff. Es la sexta victoria consecutiva del “Xeneize” que suma 60 puntos. El Taladro continúa en zona de Playout a un punto de Villa La Ñata.

En el polideportivo Quinquela Martín, Boca enfrentaba a Banfield con el objetivo de asegurarse la primera posición en el torneo. Solo cinco minutos le bastaron al conjunto de Hernan Basile para ponerse en ventaja, gracias al remate cruzado de Martín “Pipi” Giménez a la salida de un cOrner. A pesar de ser un partido bastante disputado, el local no se desesperó y manejó los hilos del encuentro. Andrés Santos tuvo el segundo luego de una gran jugada colectiva Alexis Alegre lo evitó con una gran atajada.

En el segundo tiempo Alegre tuvo varias intervenciones manteniendo al “Taladro” en partido. Banfield buscó cómo pudo pero nunca logro incomodar al local y los minutos fueron pasando sin que el resultado se moviera.

Con el triunfo por la mínima, Boca se aseguró con 60 puntos el primer puesto del torneo a dos fechas del final, sumó su sexta victoria consecutiva por el campeonato, volvió a mantener la valla en cero y podrá darle descanso el domingo a varios jugadores cuando reciba a 17 de Agosto y enfocarse en la final de la Copa Argentina ante Ferro que se disputará el jueves que viene. Los del Sur continúan en puestos de Playout a un punto de Villa La Ñata y en la próxima jornada recibirán a Independiente.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba