INTERNACIONAL

SORPRESAS EN LA LISTA DE URUGUAY

El entrenador Daniel Martínez dio a conocer los 12 convocados de la “celeste” para disputar los Juegos Odesur. Sorprenden las ausencias de dos experimentados como Diego Arjona y Gabriel Palleiro.

En la noche del jueves en el Colegio de Maturana quedó definida la lista que se estaría enviando al Comité Olímpico para la disputa de los Juegos Odesur a jugarse en el mes de marzo en la ciudad de Santiago de Chile.

De los 18 jugadores que se habían convocado desde un principio, venían entrenando 16, de los cuales cuatro quedaron desafectados. Mathias Fernández, Guillermo Moitiño, Diego Arjona y Gabriel Palleiro, han sido las bajas del plantel celeste, los cuales podrán seguir entrenando (elección propia), pero sabiendo que si en este momento se debería de enviar la lista, ellos no serán incluidos en la misma.

La lista de confirmados para la disputa de los Juegos Odesur  es la siguiente: Emiliano Sotelo, Juan Montans, Gabriel Debat, Pablo Lanza, Víctor Rodríguez, Richard Catardo, Santiago Blankleider, Ignacio Buggiano, Federico Fedele, Ignacio Salgués, Nicolás Ordoqui y Sebastián Castiglioni.

Sorprende la ausencia de Gabriel Palleiro, catalogado por lejos, el mejor cierre de Uruguay y flamante refuerzo de River Plate. También llamó la atención la elección de dejar afuera de los 12 a Diego Arjona, uno de los jugadores con mayor experiencia internacional del plantel.

La contienda internacional se jugará del 13 al 17 de marzo (última fecha que hizo saber el Comité Olímpico) en el gimnasio de Chimkowe ubicado en el barrio de Peñalolen. Seis selecciones son las confirmadas: Colombia, Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y el anfitrión Chile.

Agradecimiento: Guille Graña /Twitter: @Guille263

Foto: El Entre Tiempo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba