INTERNACIONAL

SORPRESAS EN EL ARRANQUE DE LA COPA ESPAÑA

Arrancaron los Cuartos de Final en la Ciudad Real y el Magna Gurpea dio el golpe de gracia eliminando al poderoso Barcelona en los penales. Por su parte el Palma Futsal, sin Nicolás Sarmiento, cayó 4 a 1 ante ElPozoMurcia. Esta tarde estarán en cancha el Catgas Eenrgía de Maxi Rescia ante el campeón Inter Movistar y el Peñiscola de Lucas Bolo frente a Jaén Paraíso.

Magna Gurpea accedió a las Semifinales de la Copa España ‘Ciudad Real 2017’ imponiéndose al FC Barcelona Lassa en la tanda de penaltis tras terminar los cuarenta minutos reglamentarios con empate (2-2). Remarcable triunfo de los de Imanol Arregui que volvieron a superar contratiempos como la lesión de su capitán Eseverri, para pasar de eliminatoria. Asier se convirtió en el héroe pamplonica al detener los lanzamientos de Dyego y Tolrà.

ElPozo Murcia certificó su clasificación en Cuartos de Final venciendo al Palma Futsal (Nico Sarmiento estuvo en el banco) con gran eficiencia ofensiva (1-4). El conjunto charcutero logró imponerse al equipo dirigido por Juanito gracias al acierto en ataque y a las intervenciones de sus dos porteros. Pito con dos goles y una asistencia fue el hombre del partido y Fede, que entró sustituyendo al lesionado Fabio, cerró el triunfo de su equipo a falta de tres minutos. Los baleares no le perdieron nunca la cara al encuentro, logrando recortar distancias por medio de Eloy Rojas.

Esta tarde el Peñiscola de Lucas Bolo se medirá ante Jaén Paraíso Interior, mientras que el Catgas Energía de Maximiliano Rescia, estará frente a frente con el Inter Movistar de Ricardinho y compañía.

Fuente: LNFS

SORPRESAS EN EL ARRANQUE DE LA COPA ESPAÑA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba