INTERIOR

SORPRESA NACIONAL

Por el grupo A y en el último turno en Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, Unión Americana de Rosario dio el batacazo  tras vencer al Boca lleno de figuras por 1-0 y no solo liderar su grupo, sino además complicar la clasificación al la segunda fase del Xeneize.

Cabe destacar que la última derrota del equipo de Meloni en torneos nacionales había sido en la final del 2011 cuando Pinocho se adjudicó ese certamen. A partir de allí, Boca fue amo y señor de todos los torneos y en este 2015 no arrancó de la mejor manera, pero Boca es Boca y siempre puede despertar.

En esta zona Unión quedó con 3 unidades y los otros dos equipos tanto Boca como Bronco tienen 0, aunque el Xeneize tiene solo un gol en contra.

Con respecto a las otras zonas, en la B, Sportivo de Río Grande lidera tras golear a Bronco del Calafate y en segundo lugar aunque también con 3 puntos está Huarpes San Juanino que dio vuelta su partido ante Estudiantes de Río Cuarto, que cierra la zona.

Con respecto a la última zona, la C, Estrella del Sud de Alejandro Korn es lider tras ganarle a Villa Dora y Sindicato de Correos también tiene 3 unidades luego de vencer 4-3 a Camioneros de Río Grande.

Mañana jueves sigue la actividad y el último campeón no tiene margen de error y además deberá hacer varios goles para pensar en clasificar como mejor segundo, que es una opción ya que ser puntero no va a depender de sí mismo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba