LIGA SUDAMERICANA

SORPRENDIÓ BOLIVIA

El conjunto del altiplano dio la sorpresa de la Fecha 3 en la Zona Sur de Liga Sudamericana que se disputa en el CeNARD  y sacó cuatro de los seis puntos en juego ante un deslucido Uruguay. En Sub 19 fue victoria por 2 a 1, mientras que en la Mayor igualaron 3 a 3.

En el primer turnos los juveniles jugaron un partido muy parejo, la Celeste se puso arriba con el tanto de Nicolás Llano pero los dirigidos por Tomeslaw Kalman lo igualaron por intermedio de Luis Manfredo y se fueron 1 a 1 al descanso. En el complemento Bolivia se cerró muy bien atrás, Uruguay no pudo generar chances claras  y cerca del final volvió a aparecer Manfredo, en una contra letal, para marcar el 2 a 1 final.

Luego fue el turno de la Mayor y el trámite fue similar al de los juveniles. Con los de Diego D`Alessandro manejando la pelota y con los del altiplano defendiendo muy ordenados. Le costó a los charrúas penetrar la defensa rival y recién lograron abrir la cuenta con una gran asistencia de Richard Catardo para que el goleador Nacho Salgués se llene la boca de gol a la salida de un tiro libre.

En el segundo tiempo todo cambió, Luis Pardo empató las acciones y enseguida Gabriel Debat la mandó a guardar en su propio arco para que Bolivia se ponga 2 a 1 arriba en una ráfaga. Los conducidos por Tomeslaw Kalman encontraron el tercero en los pies de José Herrera y parecía que se quedarían con una victoria histórica. Sin embargo en los últimos minutos los del Río de La Plata atacaron con Salgués como arquero jugador, descontaron gracias al tanto de Richard Catardo y enseguida lo empataron con otra anotación del pivot de Kimberley.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba