PRIMERA A

SOR"PRENDIDOS"

A Todos les sorprendió el resultado de ayer por la noche entre Banfield y Caballito con amplia victoria del local, que hoy, con varios partidos por jugarse, se prendió a la punta del torneo junto a River y San Lorenzo.

De todas maneras, a pesar de haberles ganado a dos grandes equipos como Kimberley y Caballito, Banfield sabe que pelea por la tabla de abajo, esa que todavía lo tiene último, pero ya solamente a dos puntos de Cultural y tres de Hebraica a quien visitará la próxima jornada. Hebraica jugará esta noche con Pinocho y de perder, El Taladro podría alcanzar la linea de los de pilar el próximo fin de semana cuando se enfrenten.
En el otro partido de anoche, 17 De Agosto recuperó la memoria y le ganó a un intermitente Nueva Estrella, que si bien sacó exelentes resultados a lo largo del año, no puede afianzarse como candidato a pelear, en estas tres fechas ya perdió dos y quedará a seis puntos de River si gana su compromiso con Juvencia.
En la “B” Chacarita y Country de Banfield ganaron y no quieren dejar a los punteros que se escapen, y pelear hasta el final por un puesto de privilegio en sus respectivas zonas.
Se viene un sábado a puro futsal y lo vas a poder vivir en A DOS TOQUES FUTSAL en facebook, como siempre el minuto a minuto y el gol a gol.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba