FERRO

1
5

S.LORENZO

Resultado Final - GOLES PT: MARIANO CARDONE (SL) Y NICOLAS LACHAGA (SL); GOLES ST: JUAN RODRIGUEZ (SL), THOMAS BAISEL (SL), THOMAS BAISEL (SL) Y LUCAS CHIANELLI (F)
PRIMERA A

SOPLÓ EN CABALLITO

San Lorenzo superó 5 a 1 a Ferro como visitante y se metió de lleno en el pelotón de arriba en la Primera A del Futsal AFA, alcanzó la línea de Pinocho y quedó a un punto del líder Barracas. En un partido parejo, el Ciclón aprovechó al máximo sus oportunidades y no perdonó al Verde que no estuvo en su mejor tarde a la hora de la definición.

En un primer tiempo parejo en el juego San Lorenzo fue efectivo para sacar ventaja. Primero con una contra finalizada por el “lobo” Mariano Cardone, quien volvía de una lesión. Luego fue Nicolás Lachaga quien aprovechó un error cerca del área de Ferro y puso el 2 a 0.

En el complemento los de Boedo fueron más y llegaron al tercero con otra contra luego de un increíble gol errado por Ferro, esta vez finalizada por el “gallego” Juan Rodríguez. El “verde” buscó descontar pero cada intento se encontraba con Brian Steccato, de gran actuación. Además un error en salida sería aprovechado por Thomas Baisel para poner el 4 a 0. El ex Bomberos marcaría el quinto a través de un doble penal. Enseguida descontó Lucas Chianelli para poner el 5 a 1 definitivo.

Con el retorno de Facundo Ruscica al banco la alegría fue doble para los de Boedo que llegaron a 17 puntos. Por su parte Ferro acumula su quinta derrota en el campeonato y quedó con 8.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba