S.LORENZO

3
O

P.JUNTA

Resultado Final - GOLES PT: DAMIAN STAZZONE (SL); GOLES ST: GERARDO MENZEGUEZ (SL) Y TOMAS PESCIO (SL)
Supercopa

SOPLÓ EL CICLÓN

San Lorenzo arrancó con el pie derecho la defensa del título en su casa y venció 3 a 0 a Primera Junta. Al equipo comandado por Luciano Antonelli le costó abrir el partido, pero una vez que lo logró, dominó el juego y sacó boleto para las semifinales de la Supercopa.

El vigente campeón del certamen no falló en su estadio, sufrió más de la cuenta es verdad, pero logró imponer condiciones y tras un primer tiempo cerrado, pudo sacar ventaja a falta de 40 segundos con una linda jugada de laboratorio concluida por su capitán Damián Stazzone.

El 1 a 0 parcial llevó tranquilidad al vestuario en el descanso y le dio otro color a la etapa complementaria. Primera Junta, que había demostrado un gran orden táctico, tuvo que arriesgar un poco más y San Lorenzo no perdonó. Gerardo Menzeguez y Tomás Pescio se despacharon con dos golazos y la diferencia en el marcador fue de tres.

En los minutos finales los dirigidos por Germán Núñez Helguera intentaron achicar la brecha atacando con arquero jugador pero el Ciclón se cerró muy bien, Brian Steccato bajó la persiana y el resultado no se modificó. El conjunto azulgrana se metió en semifinales y el próximo viernes recibirá a Villa La Ñata.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba