PRIMERA A

SOPLANDO A SEMIS

Tras empatar 1 a 1 en el tiempo regular, el Ciclón logró imponerse en la tanda de penales ante Ferro, se quedó con el segundo partido de la serie de Cuartos de Final y ya está entre los cuatro mejores equipos del Playoff.

San Lorenzo había ganado el primer punto en casa y tenía la responsabilidad de cerrar la serie en condición de visitante para acceder a semifinales. El equipo conducido por Luciano «Figu» Antonelli sacó ventajas en la primera etapa con el golazo del «Yaya» Gerardo Menzeguez y se fue ganando 1 a 0 al descanso.

En el complemento Ferro salió a buscar la igualdad que lo deposite en los penales pero no pudo vulnerar la defensa azulgrana hasta el cierre, cuando atacando con arquero jugador, llegó la igualdad de Santiago González Amaya para estampar el 1 a 1 definitivo y forzar los remates desde los seis metros.

En la tanda de penales San Lorenzo metió todas sus ejecuciones, Ferro falló el primero en los pies de Julio «Paky» López, Luka Benyik volvió a ser el héroe y el Ciclón está en las semifinales del Playoff.

 

SOPLANDO A SEMIS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba