PRIMERA A

SONRISA FINAL PARA NUEVA ESTRELLA

El equipo que hasta hoy fue dirigido por Enzo Manganiel, tuvo un 2013 distinto a lo imaginado en la pretemporada con muchos cambios durante ambos torneos, pero pudo terminarlo de la mejor manera. Si bien no peleó campeonatos ni ingresos a las copas, también se mantuvo lejos de pelear el descenso, principal objetivo de los de Lugano.

 

Por su parte Glorias completó un año irregular, donde tuvo un torneo Clausura mejor que el apertura sacando 26 puntos, 6 más que el primero, haciendo partidos muy buenos como los que le ganó a Pinocho en San Fernando y a América en su cancha, donde le sacó un invicto largo y fue el primer equipo que le ganó para que luego encadene una serie de partidos sin victorias para quedar lejos de la punta.

El encuentro fue parejo, sin muchas situaciones de gol, pero las que hubo sirvieron para anotas los últimos goles del año para estos dos equipos.

El que abrió la cuenta fue el local a través de Nahuel Amestoy, pero a 1 minuto del final de la segunda parte empató el goleador visitante, Ramiro Martinez Dios.

En los últimos 20, las faltas acumuladas por el visitante de poco le sirvió a Nueva Estrella ya que las dos que tuvo fueron marradas por Cantone y Calderón. Justamente, párrafo aparte merecen estos dos jugadores, sumamente relacionados con el elenco de Lugano, ya que fueron sus despedidas y aseguraron que no seguirán jugando en la calle Santander en el 2014.

A pocos minutos del final Curcio entró solo por el segundo palo para poner el 2 a 1 que sería definitivo.

El partido se jugó como una final, pese a que estos dos equipos no jugaban por nada específico sino por el hecho de ganar, seguir sumando y principalmente, serle fiel a sus colores de camiseta que vienen defendiendo hace ya varios años.

Dos clubes de barrio que año a año muestran el esfuerzo enorme que hacen por mantener la disciplina y mejorarla permanentemente.

Fue fin de año feliz para Nueva Estrella que llegó a 19 unidades, y también feliz para los de Tigre ya que por más que se fueron de Lugano con las manos vacías de puntos… las tienen llenas de aplaudir a sus juveniles que estuvieron dando sus primeros pasos en estas fechas.

Fue final, dos a uno la victoria para Nueva Estrella sobre Glroias de Tigre en Lugano.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba