PRIMERA A

SOÑAR NO CUESTA NADA

17 De Agosto perdía 3-0 como local frente a Arsenal y quedaba fuera de todo, sin embargo lo dio vuelta, selló un 6 a 4 final y se ilusiona con el clásico del próximo fin de semana. ¿El torneo? Está muy lejos, pero las chances matemáticas existen.

Souto e Hiza por duplicado enmudecieron a Villa Pueyrredón en los primeros minutos poniéndose tres a cero, pero Agosto reaccionó a tiempo y con goles de Miño (2) y «Chuky» Arrieta, se irían al descanso con el 3-3.

En la segunda parte el local salió decidido a buscar el triunfo y a los 6 minutos el menor de los Arrieta en cancha, Kevin, puso el 4-3 para poner a los de Sanchez y Gonzalez por primera vez arriba en el marcador.

Luego aparecería Carbone para aumentar y darle algo de aire al local que sin embargo sufriría hasta el final porque a tres minutos del cierre y ya con los dos minutos pedidos Gorza ponía al Arse a un gol del empate.

Luego los de Llorens y Sassón intentaron con arquero jugador con Gastón Bueno, pero no pudieron volver a vencer a De Martino que atajó por el lesionado Botinelli que estuvo en el banco.

Para cerrar el partido, apareció Juan Arrieta y decretó el 6-4 final con el que 17 De Agosto vuelve a quedar cuarto a 4 puntos del líder Kimberley

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba