COPA DE ORO

SON DE ORO

Pasada la última fecha de la primera ronda, quedó definido quienes serán los primeros ocho equipos en participar en la edición inaugural de la Copa de Oro que se disputará entre el 1 y el 4 de agosto próximo en el GB Sports de San Martín.

Aunque no hay cruces definidos porque faltan completarse algunos pendientes que se jugarán entre miércoles y jueves, ya se conocieron quienes fueron los mejores ocho de la primera ronda.

Boca y San Lorenzo cumplieron con la lógica y ambos están en el podio. Si bien ninguno es primero, ya que hoy ese lugar es de Barracas que cerrará su primera ronda con Ferro, los dos mas poderosos se acomodaron sin dificultades entre los mejores del certamen.

Barracas, que se reforzó para pelear está a una victoria de cerrar como puntero la primera ronda lo que le aseguraría jugar contra el octavo. De todas formas el historial no le juega favorablemente al camionero cuando va de banca, tal es así que en 2016 había terminado primero la fase regular y cayó con América, octavo en aquél entonces.

Pinocho, 17 de Agosto y Hebraica siguen por el mismo rumbo que los mantuvo en los primeros puestos en los últimos años y volvieron a asegurar un lugar, este caso, en la primera edición de la Copa de Oro.

Las sorpresas la dieron SECLA y El Talar que se metieron en la lista de clasificados, donde no muchos los ponían al comenzar la temporada. Los del Sindicato, en su primera temporada en la Primera A lograron triunfos históricos como a Boca y Pinocho mientras que El Talar que el año pasado zafó del descenso, con un enorme trabajo y perfil bajo logró estar en este momento en la cuarta posición. El jueves a última hora tendremos definidos los cruces y la Copa de Oro tendrá todo listo para comenzar.

Foto: Hebraica Futsal

 

SON DE ORO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba