SELECCIÓN

“SOMOS UNA GRAN SELECCIÓN”

Pablo Taborda fue una de las grandes figuras del segundo amistoso entre Argentina y Japón en Toyama, se anotó en el marcador y tuvo un gran trabajo en defensa. Luego de la victoria albiceleste, charló con A Dos Toques y contó sus sensaciones.

El equipo conducido por Diego Giustozzi volvió a vencer a Japón, esta vez con más autoridad, le ganó 4 a 1 y cerró su gira por tierras niponas con dos triunfos. Pablo Taborda, volvió a jugar con la Selección Argentina tras consagrarse campeón del mundo en 2016 y expresó su alegría.

¿Qué sensaciones te dejó el partido?

 La verdad es que el partido dejó sensaciones muy positivas, creo que Japón es una gran selección y ganarles por diferencia de tres demuestra que hoy en día somos una gran selección.

 ¿Qué cambiaron para que Japón no los complique tanto?

 No creo que hayas cambiado nada, tuvimos más días de descanso entre un partido y el otro, en el primero se notó mucho el cansancio. Veníamos de un viaje muy largo y el cambio de horario nos jugó un poco en contra pero igualmente lo supimos manejar muy bien.

 ¿Qué aspectos positivos rescatas de la gira?

Jugar con la selección para nosotros que jugamos en Europa es muy importante, porque a diferencia de los chicos de Argentina, nosotros tenemos muy pocos partidos donde podamos tener rodaje, entonces creo que es algo siempre muy positivo en todo sentido.

 Volviste a ponerte la camiseta de la Selección después de más de un año ¿Cómo te sentiste?

Me sentí muy bien. La verdad es que vestir la camiseta de la selección no se compara con nada. No importa cuántos partidos juegues, es siempre una cosa única.

 ¿Pensás que los respetan de otra manera desde que son campeones del mundo?

Yo creo que sí, es algo normal también que te respeten más. Ahora está en nosotros seguir manteniendo el nivel y el respeto durante todo el tiempo que podamos. Obviamente vamos a hacer todo lo posible para que sea así.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba